Grupo JottaGe


Ir al Contenido

GL (Gingival Level)

NUESTRAS MARCAS > C-TECH

GL
Gingival Level
Implante

CARACTERÍSTICAS

ROSCA A DOBLE HÉLICE
El diseño de doble hélice diferencia los implantes C-TECH de los implantes con una sola hélice, al darles una introducción más simétrica en el hueso. Esto se traduce en un equilibrio de carga masticatoria que reduce drásticamente la tensión.
Su simetría también hace que el implante sea de auto-centrado, eliminando cualquier forma de desalineación en términos del eje principal de la osteotomía.
El paso de las roscas permite un tiempo de inserción que se reduce a la mitad.

FORMA DE LA RAÍZ CONDISEÑO ANATÓMICO
La innovadora facilidad macromorfológica del sistema de implante GL, con un grado variable de conicidad, más pronunciada cerca de la región apical, ha sido diseñada para hacer más fácil la inserción del implante y para lograr una alta estabilidad primaria, incluso en casos en los que el hueso está siendo socavado, asegurando así la plena integridad de todas las estructuras proximales.

MICRO-ROSCA
Las micro-roscas aumentan las superficies funcionales, adaptándolas a los tejidos del hueso cortical compactos y protegiéndolos contra la agresión de las grandes roscas, características de los implantes convencionales. Su delicadeza reduce aún más la pérdida de hueso.
Además, las micro-roscas permiten que se ajuste el nivel de profundidad del implante.

CONEXIÓN HEXAGONAL INTERNA
SUPERFICIE TRATADA
La superficie del implante viene tratada con óxido de aluminio y luego sometida al ataque químico progresivo utilizando ácido cítrico.
Este tratamiento superficial acelera el proceso de osteointegración, proporcionando un área mayor y más uniforme de contacto entre el hueso y el implante, favoreciendo al mismo tiempo una carga inmediata al implante. El tratamiento prevé una superficie uniforme con trabeculación progresiva.
Una ventaja adicional del tratamiento con ácido cítrico es que no deja huellas tras la descontaminación, reduciendo aún más el riesgo de rechazo del implante.

KIT INTUITIVO Y FÁCIL DE UTILIZAR
Un kit de instrumentación simple y eficiente. Protocolos de instrumentos predecibles y fáciles de seguir para profesionales de todos los niveles.

GRUPO JOTTAGE | NUESTRAS MARCAS | OFERTAS | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal